Pasar al contenido principal

Acerca de

En cylX, nuestro objetivo principal es el fomento de la educación y la formación de los ciudadanos en materia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

La educación es una de las piezas claves para el avance de las sociedades. Además, dentro del ritmo de las vidas actuales, la formación a distancia se convierte en una oportunidad para poder compaginar nuestras obligaciones del día a día con el aprendizaje. Por este motivo, desde cylX ofrecemos de manera abierta y gratuita un sistema con el que, a través de una plataforma online y distintos cursos MOOC, cada persona puede ajustar su tiempo a sus necesidades de estudio.

Por otro lado, el desarrollo de las competencias en materia de nuevas tecnologías impulsa el crecimiento de las comunidades y, en este proceso, los ciudadanos tienen un papel protagonista. Desde cylX pretendemos ayudar a todas las personas que buscan formar parte de esta evolución, motivo por el cual ofrecemos formación dentro del campo de las TIC.

Además, juntos colaboramos en el desarrollo y en la mejora de la formación online, así como en la expansión de ésta para que llegue cada día a más personas, siempre persiguiendo el espíritu más innovador e impulsando el papel activo de los estudiantes que forman parte de nuestra formación, tanto dentro como fuera del aula.

La relación de los alumnos con los profesores está basada en el apoyo al aprendizaje significativo, en compartir el conocimiento y en la estimulación del descubrimiento motivador.

Juntos, desde cylX queremos hacer de la formación un proceso atractivo y fructífero.